Aventura, viaje, extremo, deportes, mexico, vacaciones, holiday, rapel, escalada en roca, senderismo, escalada, paracaidismo, huasteca, lucha, libre, cantinas, ecoturismo, arqueología, tours, naturaleza, eco viajes, mexicano, adventure, hunters, mexico, cantina, wrestling, ruta, vino, queso, mazatlan, hidalgo, queretaro, Tequisquiapan, bernal, vuelos, alternativo, globo, vuelo, teotihuacan, encrucijada, palenque, Xilitla, Edward, james, potosina, san, Luis, potosí, tamul, bienes, raices, arena, mexico, Chiapas, selva, caribe, mexicano, wine, cheese

Mexico y alrededores


El poeta francés André Breton denominó a la ciudad de México como él lugar mas surrealista en el mundo y no se quedó atrás; visitar la ciudad de México es toda una experiencia, a esta mega urbe la conforman barrios tan distintos, que la hacen una ciudad colorida y llena de vida. Te invitamos a descubrir con nosotros cada rincón de esta mega ciudad, conocerás lugares representativos del folclore mexicano como las cantinas o la lucha libre; vivirás la pasión de un país 100%  futbolero con las visitas al Estadio Azteca (2º estadio mas grande del mundo); te acompañaremos en nuevas experiencias extremas con nuestros tours de escalada, rappel, paracaidismo y viaje en globo por Teotihuacán. Ven y disfruta de una mega-ciudadde una manera activa y alternativa.

 

Nuestros viajes:

Cantinas – historia y folclore

Dulce licor, divino tormento ¿Qué haces afuera? ¡Vente pa dentro!

No hay duda el mexicano y el alcohol es una  combinación explosiva  y de larga tradición. Después de la invasión norteamericana de 1847; surgirán en México esos lugares rústicos, rudos  y populosos -en donde convergen presidentes, presidarios, periodistas,  revolucionarios y transeúntes- con la finalidad de “conbeber- con vivir” como bien se dice en la cantina.

Lucha libre – ponte la mascara!

Es el 21 de septiembre de 1934 que Salvador Lutteroth se despertaba con gran suerte,- y no solo el si no también la lucha libre- dado que este día Salvador se sacaría la lotería. Con este premio Salvador  construiría la arena  México proyecto que edificaría, con el afán de promover la lucha. Este recinto guarda en sus memorias los épicos enfrentamientos del  Santo y Blue Demon.

Tour deportivo

Es visita obligada de la ciudad – experimentar un juego de futbol en el 2º estadio más grande del mundo con los 2 equipos que más apasionan a los mexicanos: la selección Azteca y el Club América (club más querido y más odiado de la liga mexicana)

Viaje en globo por Teotihuacan

Deja que el viento te lleve sobre las pirámides  de Teotihuacán, conoce el primer artefacto que hizo volar al hombre y siente como rompes las reglas de la gravedad. Al volar en globo harás que tu visita a la Ciudad de los Dioses sea aún más inolvidable.

Comments are closed.