Aventura, viaje, extremo, deportes, mexico, vacaciones, holiday, rapel, escalada en roca, senderismo, escalada, paracaidismo, huasteca, lucha, libre, cantinas, ecoturismo, arqueología, tours, naturaleza, eco viajes, mexicano, adventure, hunters, mexico, cantina, wrestling, ruta, vino, queso, mazatlan, hidalgo, queretaro, Tequisquiapan, bernal, vuelos, alternativo, globo, vuelo, teotihuacan, encrucijada, palenque, Xilitla, Edward, james, potosina, san, Luis, potosí, tamul, bienes, raices, arena, mexico, Chiapas, selva, caribe, mexicano, wine, cheese

La magia de Peña de Bernal


Saliendo de la ciudad de México, a tan solo tres horas se localiza el pueblo de Bernal – un lugar encajado en un paisaje desértico, en donde destaca una roca enorme que se distingue desde cualquier punto a kilómetros a la redonda.

 Es el tercer monolito más grande del mundo (después del peñón de Gibraltar y el Pan de Azúcar) con 288 metros de altura y una existencia de más de 10 millones de años. Es muy famoso entre los peregrinos, chamanes y seguidores del New Age por su majestad, sus leyendas y tesoros escondidos; estos se dan cita el 21 de marzo durante el equinoccio para una fiesta místico-religiosa. La Peña se puede conquistar por caminata o bicicleta y para los aventureros ofrecemos una experiencia inolvidable de conseguir la cima escalando. San Sebastián de Bernal fue proclamado pueblo mágico porque reúne numerosas costumbres,  tradiciones  y es arquitectónicamente exquisito.

Nuestros viajes:

La magia de Bernal  (1 día)

ascenso por caminata o bicicleta + visita de Bernal + cata de vino en viñedo + cocina tradicional

Aventura de escalada (2 días)

scalada en roca + visita a Bernal + cocina tradicional + cata de vino + visita Tequisquiapan

 Temazcal (1 día)

ascenso por caminata o bicicleta + visita a Bernal + ceremonia de Temazcal y meditación + alimentos vegetarianos

 

 

Comments are closed.