Nuestros Destinos:
[maxbutton id=”23″]
El poeta francés André Breton denominó a la ciudad de México como él lugar mas surrealista en el mundo y no se quedó atrás; visitar la ciudad de México es toda una experiencia, a esta mega urbe la conforman barrios tan distintos, que la hacen una ciudad colorida y llena de vida.

[maxbutton id=”24″]
Saliendo de la ciudad de México, a tan solo tres horas se localiza el pueblo de Bernal – un lugar encajado en un paisaje desértico, en donde destaca una roca enorme que se distingue desde cualquier punto a kilómetros a la redonda.

[maxbutton id=”25″]
Una belleza marcada por ríos, abismos y cascadas, un escenario perfecto para el ecoturismo.
Imagina un lugar hermoso, tranquilo, con mucha vegetación, docenas de cuevas, cascadas, exquisito para el turismo de aventura, pero aun sin ser explotado por el turismo. Esto es la Huasteca una región llena de paraísos escondidos, ruinas arqueológicas y villas de Tenek, es una experiencia inolvidable para cualquiera.
Se localiza en la sierra madre oriental lo que hace del estado un paraíso para la aventura, con parques nacionales, cuevas cañones y abismos. En el pasado Hidalgo fue famoso por ser colonizado por Ingleses que emigraron a las grandes y ricas minas, es por eso que su arquitectura es muy peculiar.

[maxbutton id=”27″]
Chiapas es una de las reservas de la biosfera más diversas del mundo y casi todo su territorio es considerado reserva natural mundial. Este estado lo tiene todo: cascadas gigantes escondidas en la jungla; sitios arqueológicos enormes, reservas de pájaros, tortugas y felinos protegidos; hermosas playas vírgenes; comunidades indígenas que siguen viviendo como en la antigüedad con culturas totalmente distintas a la occidental.
Esta región vinícola se localiza a 2 horas de la ciudad de México. Es un lugar perfecto para personas con paladar sofisticado al visitar una granja de quesos donde se observa la elaboración tradicional. Después procedemos a los viñedos Freixenet donde se observara el proceso minucioso que cada vino conlleva.
Adoraras pasar tus vacaciones en esta hermosa ciudad, ya que Mazatlán te ofrece innumerables atracciones, playas hermosas al igual que islas, un centro histórico con calles pintorescas llenas de vida y una variedad de actividades y deportes extremos únicos en el país.
