Aventura, viaje, extremo, deportes, mexico, vacaciones, holiday, rapel, escalada en roca, senderismo, escalada, paracaidismo, huasteca, lucha, libre, cantinas, ecoturismo, arqueología, tours, naturaleza, eco viajes, mexicano, adventure, hunters, mexico, cantina, wrestling, ruta, vino, queso, mazatlan, hidalgo, queretaro, Tequisquiapan, bernal, vuelos, alternativo, globo, vuelo, teotihuacan, encrucijada, palenque, Xilitla, Edward, james, potosina, san, Luis, potosí, tamul, bienes, raices, arena, mexico, Chiapas, selva, caribe, mexicano, wine, cheese

Actividades


Estar en la sima de una montaña en la orilla de un precipicio de  70 metros y saber que ha llegado la hora de bajar en cuerda es sin duda algo que acelera tu corazón al máximo, pero ver en el fondo hacia arriba y saber que tu bajaste hasta ahí te produce una satisfacción incomparable. La primera vez el miedo es mucho, la segunda  la emoción te invade y la tercera te das cuenta que eres adicto a estas emociones.

Huasteca Potosina, Mexico

Ven con nosotros a la terraza de México  Ehecatl (el cerro del viento). Este lugar además de ofrecer mas de 40 rutas de escalada nos ofrece la mejor vista de la ciudad. Solo necesitas tener ganas de divertirte y pasar un excelente día lo demás nosotros te lo proporcionamos!

Ehecatl, Mexico

La sagrada tierra de los chichimecas esta regada de energía y misterio. Es un gran lugar para tomar las tradicionales saunas indios, un ritual que purifica tu mente, cuerpo y alma. La ceremonia crea una atmosfera en la que renaces. Además visita Peña de Bernal un lugar enigmático y cargado de energía después de la relajación del ritual.

Bernal, Mexico

Deja que el viento te lleve sobre las pirámides  de Teotihuacán, conoce el primer artefacto que hizo volar al hombre y siente como rompes las reglas de la gravedad. Al volar en globo harás que tu visita a la Ciudad de los Dioses sea aún más inolvidable.

Teotihuacan, Estado de Mexico

El vino y el queso: la pareja perfecta pues en México también existe! En el semidesierto de Querétaro encontramos la región gourmet.

Tequisquiapan, Mexico

El tour se organiza para grupos de 10 a 12 personas, tiene una duración de 3 días y consiste en un seminario de bienes raíces especialmente organizado para cumplir las necesidades de cada uno de los miembros del grupo. El seminario les proveerá de información a fondo de costos, opciones de inversion innovadoras y diferentes tipos de estrategias de inversión, dependiendo de las necesidades del cliente.

Sinaloa, Mexico

Alguna   vez soñaste con volar? Es hora de hacer ese sueño realidad, enfrenta el reto y salta a tu sueño!

Cuautla, Morelos

Comments are closed.